Pon a todas las partes interesadas del proyecto en la misma página


El conjunto de productos de Unity Reflect te ayuda a conectar los datos BIM, las partes interesadas y cada fase del ciclo de vida de AEC en una plataforma inmersiva y colaborativa en tiempo real.

Habilita una mejor comunicación y facilita una toma de decisiones más rápida e impactante para ganar licitaciones, detectar errores temprano, prevenir lesiones y más.





Las revisiones de diseño se llevan a cabo a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto. Sin un entorno colaborativo compartido, se necesita mucho tiempo y esfuerzo para tomar decisiones.




Ahí es donde entra en juego Unity Reflect Review


Lleva fácilmente tus modelos de diseño a una experiencia inmersiva en AR y VR para facilitar las revisiones de diseño interactivas en tiempo real.



¿Cómo funciona?




Beneficios




Identificar los errores antes


Reúne múltiples modelos y tus metadatos para facilitar una colaboración más eficiente, detecta errores temprano y evita reelaboraciones costosas.


Toma de decisiones más rápida


Genera experiencias interactivas y envolventes vinculadas a los modelos de diseño originales en Revit, BIM 360, Navisworks, SketchUp y Rhino.


Colaboración multiusuario


Impulsa la alineación en torno a las decisiones de diseño con la colaboración para evitar malentendidos y errores, recorre el modelo, agrega anotaciones y ve lo que ven otros usuarios en tiempo real.


Cualquier plataforma, en cualquier lugar


La capacidad de realizar cambios en los proyectos permite una mayor colaboración con los usuarios fuera de su red. Vealo en cualquier dispositivo o plataforma, incluidos VR, AR, iOS, Android, PC y Mac.


Comunicar la intención del diseño


Realiza estudios solares, superponga modelos en AR 1:1 a escala (basados en marcadores o de sobremesa) y filtra datos BIM para comunicar de manera efectiva la intención del diseño.


Habilita más momentos aha


Crea entornos inmersivos multiusuario para realizar recorridos de proyectos colaborativos en VR y AR. Sorprende a los clientes en aplicaciones de escritorio de VR o GPU de alta potencia con gráficos de alta definición.