Desarrollo de Aplicaciones

Convertimos tus requerimientos en soluciones IT para mejorar tu retorno de inversión.

Conectamos el CAD con tus procesos de negocios.

Algunos de Nuestros Desarrollos Personalizados


Aplicación móvil basada en Android y Aplicativo Web de administración y sincronización. El objetivo principal del sistema es la de asignar tareas de supervisión a los distintos usuarios de la plataforma. El usuario validará cada punto de supervisión a través de la lectura de códigos QR de ubicación dentro del hospital. El aplicativo mostraría una lista de objetivos por supervisar que el usuario llenará a través de la captura de texto e imágenes como evidencia, enviaría el reporte de las incidencias por corregir a los distintos proveedores de mantenimiento para su atención y toda esa información se sincronizaría en un base de datos central para la elaboración de reportes de avance.


Aplicativo Web basado en HTML 5, JavaScript y PHP con base de datos MySQL con el objetivo de realizar el seguimiento de proyectos de obras realizadas en la CDMX. El usuario realizaría el alta de los datos principales de la obra, como es su presupuesto en su acuerdo aprobado, las distintas partidas en que se encuentra dividido y los datos proyectados de avance programado. El avance financiero y el físico serán capturados conforme a fechas pactadas con evidencia fotográfica y datos numéricos de las distintas partidas, para ser procesados y generar una tabla general del avance de la obra, para su análisis de las distintas áreas involucradas del gobierno.


Aplicativo basado en WPF de Microsoft, con el objetivo de generar reportes de cargas eléctricas ya sea desde un Tablero Eléctrico o Alimentador. El usuario capturará los datos solicitados de los distintos sistemas(monofásico, bifásico, trifásico), posteriormente designará la cantidad de circuitos, elementos, cargas de voltaje, calibres de cable, entre otros, para realizar los cálculos necesarios para generar el reporte de cargas correspondiente.


Sistema Web basado en Java con interfases en tecnologías Struts y Adobe Flash, con base de datos Oracle. Con el objetivo de realizar toda la gestión de un pedido dentro de la organización. El usuario tiene el control de realizar un proyecto de cotización de estaciones de oficina, desde una cuantificación de DaNTe©, realizar todo su procesamiento con el inventario y listas de precios para obtener un pedido con sus respectivos reportes a usuario final y de envió a elaboración en planta, además de llevar el control de los pagos anticipados, cancelaciones y ordenes de entrega a usuario final.


Sistema basado en WPF de Microsoft y base de datos SQL Server para realizar la gestión de diseño en el registro desde piezas individuales hasta estaciones de trabajo de oficinas corporativas y llevar su control en el sembrado de un plano arquitectónico en Autodesk AutoCAD para su posterior procesamiento de cuantificación y cotización con un sistema ERP por ejemplo Intelisis.


Tecnologías que empleamos



Nuestros Desarrollos Comerciales

Card image cap

DaLi R9© (Conexión De AutoCAD Y Excel Para Generadores De Obra)


Card image cap

Conector CRevit© Cuantificación En Revit Y Conexión A Precios Unitarios PlanAXA

Card image cap

DaNTe© (Cuantificación En AutoCAD)

Card image cap

Symbol